Razones importantes para cocinar y comer en casa.



Comer y cocinar en el hogar es mejor”, es una afirmación que escuchamos con frecuencia. Sin embargo, el estilo de vida actual, los horarios laborales y la escasez de tiempo, empujan a la población hacia la comida comprada o a comer fuera de casa.

Frases Inspiradoras Para Bajar De Peso.


Motivación Para Adelgazar



“Nunca, Nunca, Nunca, Nunca Te Rindas”
Normalmente uno no consideraría a Winston Churchill como un ícono mundial de la pérdida de peso, pero su frase es una de las favoritas para bajar de peso… y para cualquier otra cosa, en realidad. Por supuesto, tenía razón. ¡Nunca te rindas!  Sigue adelante.

“Tú te puedes retrasar, pero no el tiempo”.
Benjamín Franklin tampoco es un héroe de la pérdida de peso, pero esta frase suya puede aplicarse a la hora de comenzar una dieta o un plan de ejercicios. Tú te puedes retrasar todo lo que quieras, pero cuanto más tiempo esperes, más difícil va a ser… así que ¿por qué no empezar ahora?

“Cuida Tu Cuerpo. Es El Único Lugar Donde Vivir”
Jim Rohn dio en el clavo con esta cita. Nosotros somos los únicos que podemos mejorar la salud de nuestro cuerpo y cómo queremos preservarlo.

“Creer y Actuar Cómo Si Fuera Imposible Fracasar.”
El visionario inventor Charles Kattering dijo esto, y es verdad, tanto si lo aplicas a la pérdida de peso o como lema personal. La actitud y tus acciones marcan la diferencia entre el fracaso y el éxito.

“Todo el mundo piensa en cambiar el mundo…Pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.” 
Esto puede ser difícil de escuchar, pero Leo Tolstoi está en lo cierto. En lugar de declarar que tus problemas son culpa de otros (la industria de la comida rápida, la genética, los medios de comunicación, etc.) es momento de asumir la responsabilidad. Disfruta de los retos y úsalos como trampolín para cambiar tu propio cuerpo.

“La vida sana no viene en una botella, sino todo el mundo tendría una gran cuerpo.”
Cher estaba en lo cierto cuando dijo esto. A pesar de los anuncios y la publicidad, no hay una píldora para derretir la grasa del vientre, sólo trabajo duro. Pero eso sí, vale la pena. 

¿Por qué comer en familia?


Existen numerosos estudios que han constatado la influencia positiva que tiene el comer en familia. Es importante compartir tiempo de calidad con nuestros hijos, esto influye sobre su desarrollo personal y en la relación que tenemos con ellos.

Razones por las que no cumplimos los propósitos de Año Nuevo



Diversos estudios concluyen que el 20% de los propósitos de año nuevo se pierden dentro de la primera semana de enero, y por lo menos el 80% se abandonan a lo largo del año.
Pero la gran pregunta es: ¿Por qué? Y otra pregunta aún más grande es: ¿Qué podemos hacer para remediarlo?

15 trucos para Adelgazar




  1. Beber dos vasos de agua antes de comer. Esto saciará tu apetito y hará que comas menos.
  2. Servir la comida en platos de postre es una manera de reducir las raciones. De este modo, podrás hacer una dieta variada (comiendo casi de todo en pequeñas cantidades) basada en "mini porciones".

Ejercicios para Bajar de Peso en Casa



Lo mejor de todo de estos ejercicios para bajar de peso es que los puedes realizar en la comodidad de tu hogar sin necesidad de gastar bastante dinero acudiendo a un gimnasio para hacer cansadas rutinas de ejercicios.

Si vas a empezar a hacer ejercicio, debemos insistir en el factor mental. No hay un programa de ejercicios milagroso que te vaya a hacer perder peso en unos pocos días, ni tampoco observarás grandes diferencias entre un tipo de ejercicio u otro si estás empezando.

Ser positiva es la mejor dieta



De acuerdo con un estudio las mujeres positivas respecto a su cuerpo tienen más probabilidades de perder peso que las negativas

El problema que tenemos las mujeres con nuestro cuerpo es culpa del enfoque que le damos. Solemos poner mucha más atención en lo negativo que en nuestros puntos fuertes, y para muestra haz memoria y recuerda cuándo fue la última vez que te dijeron un piropo. Quizás fue el día en el que tu mejor amiga te dijo que tu cabello se veía increíble, ¿recuerdas qué le respondiste? Seguramente le dijiste gracias y luego siguió un comentario del tipo "Pero no te creas, no siempre me queda así". O tal vez aquella ocasión en que otra amiga te dijo que qué bonitos dientes tienes, ¿qué le contestaste? Que gracias pero que ni se notaban por tu nariz inmensa...¿apoco no?