Frases Inspiradoras Para Bajar De Peso.


Motivación Para Adelgazar



“Nunca, Nunca, Nunca, Nunca Te Rindas”
Normalmente uno no consideraría a Winston Churchill como un ícono mundial de la pérdida de peso, pero su frase es una de las favoritas para bajar de peso… y para cualquier otra cosa, en realidad. Por supuesto, tenía razón. ¡Nunca te rindas!  Sigue adelante.

“Tú te puedes retrasar, pero no el tiempo”.
Benjamín Franklin tampoco es un héroe de la pérdida de peso, pero esta frase suya puede aplicarse a la hora de comenzar una dieta o un plan de ejercicios. Tú te puedes retrasar todo lo que quieras, pero cuanto más tiempo esperes, más difícil va a ser… así que ¿por qué no empezar ahora?

“Cuida Tu Cuerpo. Es El Único Lugar Donde Vivir”
Jim Rohn dio en el clavo con esta cita. Nosotros somos los únicos que podemos mejorar la salud de nuestro cuerpo y cómo queremos preservarlo.

“Creer y Actuar Cómo Si Fuera Imposible Fracasar.”
El visionario inventor Charles Kattering dijo esto, y es verdad, tanto si lo aplicas a la pérdida de peso o como lema personal. La actitud y tus acciones marcan la diferencia entre el fracaso y el éxito.

“Todo el mundo piensa en cambiar el mundo…Pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.” 
Esto puede ser difícil de escuchar, pero Leo Tolstoi está en lo cierto. En lugar de declarar que tus problemas son culpa de otros (la industria de la comida rápida, la genética, los medios de comunicación, etc.) es momento de asumir la responsabilidad. Disfruta de los retos y úsalos como trampolín para cambiar tu propio cuerpo.

“La vida sana no viene en una botella, sino todo el mundo tendría una gran cuerpo.”
Cher estaba en lo cierto cuando dijo esto. A pesar de los anuncios y la publicidad, no hay una píldora para derretir la grasa del vientre, sólo trabajo duro. Pero eso sí, vale la pena.