Ejercicios para Bajar de Peso en Casa



Lo mejor de todo de estos ejercicios para bajar de peso es que los puedes realizar en la comodidad de tu hogar sin necesidad de gastar bastante dinero acudiendo a un gimnasio para hacer cansadas rutinas de ejercicios.

Si vas a empezar a hacer ejercicio, debemos insistir en el factor mental. No hay un programa de ejercicios milagroso que te vaya a hacer perder peso en unos pocos días, ni tampoco observarás grandes diferencias entre un tipo de ejercicio u otro si estás empezando.


Saltos: Los saltos son un excelente ejercicio para bajar de peso que puedes realizar en tu casa. Haz 4 o 5 series de 20 saltos, o según lo creas necesario.
Sugerencia: si tú vives en un apartamento o te alojas en un dormitorio de un segundo piso, debes ser considerado con tus vecinos y salir a la calle o realizarlos en la sala de tu casa.




Abdominales: Existen muchas clases de ejercicios para abdominales que puedes realizar desde casa, lo ideal seria hacer 2 a 3 series de 12 a 15 repeticiones, o mejor aun hasta el agotamiento muscular momentáneo.



Baile: Se trata de un divertido entrenamiento aeróbico en casa. Sólo hay que poner algo de música de baile bien y comenzar a bailar. Este ejercicio te mantendrá en buena forma. Una sesión de baile de 20 minutos ayuda a quemar 120 calorías.



Ejercicio en escalera: No es necesario una escalera de caracol para poder subir el equivalente a 12 pisos diarios. Con una banqueta de tamaño adecuado puede ser suficiente para realizar la actividad. Cada piso suele tener unos 8 escalones, multiplica por el número de pisos y tendrás la frecuencia necesaria para adelgazar.



Te recomendamos la Crema Modeladora, tiene una potente acción para la reducción de medidas y está diseñada para hombres y mujeres, aminora la talla en abdomen, caderas, cintura y brazos. Obteniendo resultados después de aplicación de dos veces al día por 28 días y ejercicio. Inhibe la acumulación de la grasa que se empieza a generar y estimula la producción de colágeno, ayudando a dar firmeza. Además deja su piel suave y sin sensación de resequedad. Aplica dos veces al día dando ligeros masajes circulares sobre el abdomen, caderas, cintura y brazos. Para mejores resultados usa una faja térmica.