Lo mejor de todo de estos ejercicios para bajar de peso es que los puedes realizar en la comodidad de tu hogar sin necesidad de gastar bastante dinero acudiendo a un gimnasio para hacer cansadas rutinas de ejercicios.
Si vas a empezar a hacer ejercicio, debemos insistir en el factor mental. No hay un programa de ejercicios milagroso que te vaya a hacer perder peso en unos pocos días, ni tampoco observarás grandes diferencias entre un tipo de ejercicio u otro si estás empezando.
Saltos: Los saltos son un excelente ejercicio para bajar de peso que puedes realizar en tu casa. Haz 4 o 5 series de 20 saltos, o según lo creas necesario.
Sugerencia: si tú vives en un apartamento o te alojas en un dormitorio de un segundo piso, debes ser considerado con tus vecinos y salir a la calle o realizarlos en la sala de tu casa.
Abdominales: Existen muchas clases de ejercicios para abdominales que puedes realizar desde casa, lo ideal seria hacer 2 a 3 series de 12 a 15 repeticiones, o mejor aun hasta el agotamiento muscular momentáneo.
Baile: Se trata de un divertido entrenamiento aeróbico en casa. Sólo hay que poner algo de música de baile bien y comenzar a bailar. Este ejercicio te mantendrá en buena forma. Una sesión de baile de 20 minutos ayuda a quemar 120 calorías.
Ejercicio en escalera: No es necesario una escalera de caracol para poder subir el equivalente a 12 pisos diarios. Con una banqueta de tamaño adecuado puede ser suficiente para realizar la actividad. Cada piso suele tener unos 8 escalones, multiplica por el número de pisos y tendrás la frecuencia necesaria para adelgazar.
Te recomendamos la Crema Modeladora, tiene una potente acción para la reducción de medidas y está diseñada para hombres y mujeres, aminora la talla en abdomen, caderas, cintura y brazos. Obteniendo resultados después de aplicación de dos veces al día por 28 días y ejercicio. Inhibe la acumulación de la grasa que se empieza a generar y estimula la producción de colágeno, ayudando a dar firmeza. Además deja su piel suave y sin sensación de resequedad. Aplica dos veces al día dando ligeros masajes circulares sobre el abdomen, caderas, cintura y brazos. Para mejores resultados usa una faja térmica.