Olvídate de la arrugas con colágeno


Todos los tejidos pierden colágeno de manera natural, y ello se manifiesta mediante arrugas, falta de elasticidad en cabello, piel, labios más delgados y uñas frágiles.

Cuáles son los factores que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel?

 Existen varias causas que confluyen o se dan por separado y pueden acelerar la aparición de arrugas en el rostro:

- La incidencia del medio ambiente.   La piel se seca y padece a causa del aire polucionado que inunda nuestras ciudades. Calor, frío excesivo, smog. Todo incide sobre la dermis.
- El estado emocional. La piel necesita de descanso. El trabajo excesivo y el stress perjudican su lozanía.
- Los rayos UV. El sol tiene terribles efectos sobre la piel, que no sólo son cancerígenos; también quita elasticidad y detiene la renovación celular.
- Según pasan los años. Hay una causa cronológica y genética para las arrugas. El paso del tiempo produce su ineludible aparición. Entonces, no descuidar la piel es indispensable.
- La hidratación. Un cuerpo deshidratado acelera la vejez. Es importante el consumo de agua, lo recomendado son 10 vasos diarios.
- La alimentación. Necesitamos comer grasas buenas, como las que contienen el pescado y las almendras, para que la piel no pierda su firmeza.
- La limpieza del cutis. Seguir un régimen básico de limpieza es importante para una piel saludable. Se recomienda exfoliar la piel dos veces por semana para limpiar los poros y usar el humectante apropiado.

Les recomendamos usar: colágeno

El rostro se alisa y se reafirma visiblemente. La aplicación de Colágeno  en la piel, ayuda a restaurar la producción de nuevo colágeno y la regeneración de las células.salir a la superficie, provocando un efecto de envejecimiento y un color opaco en la piel.

Como Aplicarlo

Realice una limpieza profunda previa a la aplicación del Colágeno. Aplique el producto mediante la yema de los dedos en cantidad pequeña a distribuir en una capa uniforme y fina dando suaves golpecitos en áreas que denoten líneas de expresión marcadas con apariencia de flacidez y pérdida de firmeza.

Los distintos aceites que pueden usar en la cocina

El aceite de cocina es grasa de origen animal o vegetal que suele permanecer en estado líquido a temperatura ambiente.

Algunos de los muchos tipos de aceites vegetales incluyen los de oliva, de palma, de soja, de colza, de semilla de calabaza, de maíz, de girasol, de cártamo, de cacahuete, de semilla de uva, de sésamo, de argán y de salvado de arroz, se bien en la cocina se usan muchos otros tipos.

 

En cocina, el término genérico «aceite vegetal» se usa para etiquetar un producto compuesto por un aceite concreto o por una mezcla de varios aceites, a menudo basada en el de palma, maíz, soja o girasol

LOS ‘’PROHIBIDOS’’

El de nuez y el de soya siempre se deben tomar en crudo por que al ser ricos en ácidos grasos poliinsaturados (como el ácido linolénico omega 3) se alteran con mucha facilidad en el calor.


Y OJO CON...
El de girasol. El que normalmente se encuentra en el mercado esta refinado y no es recomendable para freír por que tampoco soporta temperaturas demasiado altas.

Si puedes, usa el de la variedad ‘’alto oleico’’. Este tiene características más parecidas al aceite de oliva.


EL QUE MÁS CONVIENE SEGÚN LA RECETA...

ACEITE DE NUEZ
Es dulce y muy sabroso. Resulta adecuado para aderezar marinados.

ACEITE DE SOYA
Típico de la cocina oriental para preparar salsas frías y aliñar ensaladas.

ACEITE DE CÁNOLA
Por su sabor y resistencia se puede usar en salsas, horneados y repostería.

ACEITE DE GIRASOL
El de primera presión en frío es afrutado y va muy bien para aderezar platos fríos.

Razones por las cuales puede caerse el cabello

Hay muchísimas razones por las cuales el cabello puede caerse. Los que pierden el cabello advierten que el problema excede a la mera preocupación estética y puede llegar a repercutir sobre la propia autoestima.

Aunque el principal problema es, en apariencia, el árbol genealógico: el 95-99% de los casos en hombres puede atribuirse a la llamada alopecia androgenética o hereditaria, el mismo fenómeno responsable de la prominente calvicie de los padres, tíos o abuelos.

El proceso de caída del cabello hereditario se dispara en forma lenta y sostenida, aunque los pacientes sólo lo advierten cuando el debilitamiento capilar es visible.

La alopecia androgenética es la principal causa de caída del cabello, sobre todo entre los hombres; pero también hay otros factores que también pueden desencadenar el proceso como:

-El estrés
-Algunos medicamentos pueden acelerar el proceso de caída
-El embarazo
-Desbalance hormonal
-El apretar demás el cabello o siempre tenerlo recogido

Pero no todo está perdido. Hay algunos alimentos que ayudan a que el cabello crezca:

-Proteínas: hígado, levadura de cerveza, pescado, huevo, frijoles, queso cottage, yogurt, tofu.
-Hierro: hígado, cereales integrales, verduras de hoja verde oscura, huevo, dátiles, pasas.
-Vitamina B: huevo, carne, ave de corral.
-Vitamina E: palta, nueces, semillas, aceite de oliva

Es por ello que les recomendamos algún shampoo hecho a base de chile o de cacahuananche con chile. Nada mejor que lo natural para contrarrestar este padecimiento.


¿Por qué llorar provoca dolor de cabeza?

Cuando los seres humanos experimentan emociones intensas, como la felicidad o la tristeza, puede aparecer el llanto. Este se produce cuando el cerebro envía señales a los conductos lacrimales para producir lágrimas, con el fin de ayudar al cuerpo a reducir los niveles de hormonas del estrés. Si la causa es la tensión o la tristeza, a menudo el llanto vendrá acompañado por un dolor de cabeza.


El proceso
El llanto debido a la tensión o a la tristeza libera ciertos tipos de hormonas del estrés. Estas hormonas pueden provocar otros efectos en el cuerpo, como tensión o dolores de cabeza por migrañas. Los dolores de cabeza tensionales también son el resultado de los cambios que se producen en ciertas sustancias químicas del cerebro, como la serotonina o las endorfinas, entre otras. Cuando los niveles de estas sustancias fluctúan, en el cuerpo se producen varias respuestas, como llorar o poner en tensión los músculos de la mandíbula o de otras partes del cuerpo. Al igual que ocurre con los dolores de cabeza tensionales, las hormonas y el exceso de estrés en el cuerpo debido al llanto también pueden provocar migrañas, cuyos síntomas (náuseas, alteraciones visuales o mareos) son de mayor importancia que los de las cefaleas tensionales.

Dolores de cabeza relacionados con el llanto
Los dolores de cabeza relacionados con el llanto pueden presentar los siguientes síntomas: dolor sordo, presión en la frente y alrededor de la cabeza, sensibilidad y tensión en cuero cabelludo, cuello y hombros, y sensación de malestar estomacal. Las migrañas se distinguen de las cefaleas tensionales en que pueden ir precedidas de un halo de luz, conocido como "aura", que a menudo adormece la sensación de dolor. Es importante tener en cuenta que los síntomas del dolor de cabeza debido al llanto solo aparecen cuando la persona llora por estrés, depresión o por otras emociones negativas. Llorar por felicidad no causa la tensión muscular y la estimulación hormonal que provocan las emociones negativas.

Te damos unos consejos para aliviar ese dolo de cabeza que puede llegar a ser tan molesto e interrumpe tus actividades.

Miel de abeja y vinagre de manzana.
Otro remedio casero para el dolor de cabeza es en un vaso de agua caliente, disuelva dos o tres cucharaditas de vinagre de manzana y un poco de miel. Bébalo.

Aceite esencial de lavanda.
Dése un masaje con dos gotas de aceite de lavanda en la base del cráneo, las sienes, y detrás de las orejas. Tenga cuidado de que no le vaya a entrar a los ojos.

Manzanilla fría.

Otra vez la manzanilla para quitar el dolor de cabeza, pero esta vez es fría. Haga un té de manzanilla y échele unos cubitos de hielo hasta que esté bien frío. mis-remedios-caseros.com Empape un pañito en la manzanilla y póngalo en los párpados