Olvídate de la arrugas con colágeno


Todos los tejidos pierden colágeno de manera natural, y ello se manifiesta mediante arrugas, falta de elasticidad en cabello, piel, labios más delgados y uñas frágiles.

Cuáles son los factores que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel?

 Existen varias causas que confluyen o se dan por separado y pueden acelerar la aparición de arrugas en el rostro:

- La incidencia del medio ambiente.   La piel se seca y padece a causa del aire polucionado que inunda nuestras ciudades. Calor, frío excesivo, smog. Todo incide sobre la dermis.
- El estado emocional. La piel necesita de descanso. El trabajo excesivo y el stress perjudican su lozanía.
- Los rayos UV. El sol tiene terribles efectos sobre la piel, que no sólo son cancerígenos; también quita elasticidad y detiene la renovación celular.
- Según pasan los años. Hay una causa cronológica y genética para las arrugas. El paso del tiempo produce su ineludible aparición. Entonces, no descuidar la piel es indispensable.
- La hidratación. Un cuerpo deshidratado acelera la vejez. Es importante el consumo de agua, lo recomendado son 10 vasos diarios.
- La alimentación. Necesitamos comer grasas buenas, como las que contienen el pescado y las almendras, para que la piel no pierda su firmeza.
- La limpieza del cutis. Seguir un régimen básico de limpieza es importante para una piel saludable. Se recomienda exfoliar la piel dos veces por semana para limpiar los poros y usar el humectante apropiado.

Les recomendamos usar: colágeno

El rostro se alisa y se reafirma visiblemente. La aplicación de Colágeno  en la piel, ayuda a restaurar la producción de nuevo colágeno y la regeneración de las células.salir a la superficie, provocando un efecto de envejecimiento y un color opaco en la piel.

Como Aplicarlo

Realice una limpieza profunda previa a la aplicación del Colágeno. Aplique el producto mediante la yema de los dedos en cantidad pequeña a distribuir en una capa uniforme y fina dando suaves golpecitos en áreas que denoten líneas de expresión marcadas con apariencia de flacidez y pérdida de firmeza.