Este fin de semana estuvo bastante pesado. Salimos de la ciudad y viajamos por horas. ¡Fue terrible! Cuando llegamos a nuestro destino, la cabeza me explotaba y tenia dolores abdominales... mi digestión se descontroló. Afortunadamente llevaba Té Negro para estas ocasiones. ¿Conocen los beneficios de este maravilloso producto?
El Té Negro, al igual que el resto de los de su familia, cuenta con una buena cantidad de polifenoles. Estos son poderosos antioxidantes, que retrasan el envejecimiento, ayudan a eliminar radicales libres del cuerpo y muchos otros beneficios relacionados más.
También puede ayudar a perder peso, ya que dentro de sus propiedades se encuentra la de ser diurético y saciante. Por ende, puedes emplearlo tanto para eliminar líquidos retenidos y toxinas de tu organismo, como también para calmar las ansias por comer algo cuando tienes hambre.
El Té Negro es antiespasmódico, mejora la digestión y el nerviosismo, mejora el sueño, es de acción positiva en la función biliar, dolores reumáticos, neuralgias y fiebre. También es antiséptico en infecciones del aparato respiratorio, auxiliar en alergias.
¡Es realmente una maravilla! http://bit.ly/1lyQvmP