¿Varices? ¡No más!

Ayer en la tarde me encontré unas venitas inflamadas en la pierna. ¡Me están saliendo #Várices! No lo puedo creer. ¿Ustedes saben que son y como prevenirlas?


Las Várices son provocadas por venas que se inflaman; generalmente aparecen en las extremidades, aunque particularmente en las inferiores, es decir, las piernas, cuando con el paso del tiempo las venas varicosas crecen, comienzan a trenzarse y a resaltar sobre la piel.

Generalmente, no hay ningún problema de salud que se asocie con las #Várices, pero algunas personas pueden experimentar dolor, comezón, o sentir pulsaciones; pero, sin lugar a dudas, las várices son un problema estético que deben ser atendidas a tiempo.

Por eso les recomiendo utilizar aceite para #Várices, yo lo utilizo y en un día me ha dado resultados. Ha calmado todos mis síntomas como el ardor y la comezón. Créanme, no se arrepentirán. 

http://bit.ly/1iE4DXN