¿La cerveza es buena para la salud?

Ayer por la tarde me tome una cerveza a la hora de la comida y me supo a gloria Y recordé que tiene un bajo contenido en calorías, aprox. 42 Kcal. por 100 ml, no contiene grasas ni azúcares y sí una cantidad importante de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas.; por lo que su "consumo con moderación" es benéfico para la salud.


La cerveza contiene más de 30 minerales, la mayoría de éstos se originan en la cebada malteada. Un litro de cerveza satisface casi la mitad de las necesidades diarias de magnesio de un adulto, y un 40% y 20% respectivamente de las necesidades diarias de fósforo y potasio. Recuerden consumirla con moderación.

El consumir flavonoides, presentes en buena cantidad en la cerveza, está relacionada con el incremento de la calcitonina. Estos evitan la pérdida de masa ósea tras la menopausia al aumentar la actividad de las células que construyen el hueso y disminuir la de las destructoras.

¿Han oído hablar de la crema de Cerveza y Kiwi? Es perfecta para nutrir, humectar y proporcionar los minerales necesarios a la piel. ¡Les encantará!

http://bit.ly/1pG5s4H