El plátano y sus beneficios

Estoy segura que muchos de ustedes consumen esta fruta en su dieta diaria pero... ¿Saben que propiedades tiene el Plátano y sus efectos en nuestra salud?

El Plátano constituye una de los alimentos más milagrosos que nos ofrece la naturaleza, riquísimo en nutrientes, especialmente potasio, vitamina B6 y ácido fólico. ¿Lo sabían?


Personas a dieta suelen evitar el Plátano por el convencimiento de que engorda, pero con sólo 100 calorías es uno de los alimentos con más valor nutricional. Además esta comprobado que tan sólo dos plátanos proporcionan suficiente energía para 90 minutos de ejercicio intenso.

Plátano También nos ayuda a sanar o prevenir un número impresionante de enfermedades y condiciones como la depresión, la anemia, el estreñimiento y hasta dejar de fumar ya que su alto contenido de vitaminas B6 y B12, potasio y magnesio ayuda a que el organismo se recupere de los efectos de la nicotina.

De igual forma, el Plátano tiene efectos benéficos para piel ya que la suaviza. Mi amiga Emma, de Dermatología Medina me recomendó una crema corporal de plátano. ¡Los resultados son increibles!

http://bit.ly/RMpL74