Las Infusiones te ayudan a limpiar tu organismo


Si lo que quieres es perder los kilos que te sobran, lo esencial es que inicies una dieta baja en grasas pero muy equilibrada y que la apoyes con un poco de ejercicio regular.
Pero también puedes completarla con sustancias naturales que pueden facilitar la absorción.

TE VERDE
Contiene una sustancia que reduce la actividad de las lipasas, otras sustancias que favorecen la absorción de las grasas.  Puedes tomarlo en infusiones media hora antes de las comidas principales.

TE ROJO
Aumenta la secreción de glándulas digestivas disminuyendo la absorción de grasas y ofreciendo un efecto adelgazante. Tomar 3 tazas diarias de Te rojo además que contribuye a reducir los niveles de colesterol total y trigliceridos en sangre.

ELIMINAR SIN SUFRIR
Otras sustancias pueden ayudarte a acelerar el proceso de combustión de los lípidos, pero ten en cuenta que no conviene abusar de ellos.

L-CARNITINA Este aminoácido te ayuda a eliminar las grasas si lo tomas media hora antes de una actividad aeróbica (correr, nadar). Actúa como una llave que facilita el uso de la grasa como combustible.  Se aconsejan de 500 a 1.500mg. al día. No la tomes si sufres de hipotiroidismo.

CLAVES PARA QUE TU CUERPO “PIERDA” MÁS

DEPURA TU HÍGADO Es un órgano muy importante en las regulación de las grasa. Plantas como el diente de león, boldo ayudan a mejorar su función.
Adolescentes y adultos: Tomar 20 a 25 gotas en un vaso con agua, en ayunas por un periodo de 15 días.