Nuevos geles de baño: limpian, hidratan y protegen

Atrás quedaron los tiempos en que los jabones resecaban la piel. Hoy Medina te presenta sus shampoos corporales que te proporcionan una agradable sensación de limpieza, te hidratan y nutren.

La piel requiere unos cuidados especiales para que luzca en todo su esplendor, conseguirlo no es nada complicado

Medina tiene las mejores combinaciones

SHAMPOO CORPORAL DE TILA Y MELISA 
Dos productos naturales que trabajan en conjunto para poder ofrecer una sensación de tranquilidad y relax, por sus propiedades calmantes, al mismo tiempo que ofrece un aroma frutal que da una sensación agradable al sentido del olfato.

SHAMPOO CORPORAL DE MENTA Y EUCALIPTO Ideal para un cuidado personal ya que el descongestionante aroma del eucalipto y el aroma refrescante de la menta, se conjuntan en una mezcla estimulante para lograr un baño revitalizante con una espuma ideal para aliviar el estrés y el agotamiento.

SHAMPOO CORPORAL COLAGENO  La forma de acción del colágeno sobre la piel es la de formar una película, realizando un efecto de hidratación y humectación. Protegiendo de las condiciones del clima y de los efectos de los tratamientos con químicos. Ofrece acción nutritiva e hidratante.

SHAMPOO CORPORAL DE COCO El coco proviene de las islas tropicales es un fruto que aplicado en tu shampoo ofrece suavidad y nutrición a la piel sobre todo en pieles dañadas por el sol.

SHAMPOO CORPORAL SHEA BUTTER Para el cuidado delicado de tu piel tenemos un producto nuevo,  enriquecido con Monoi  Tahití originario de la Polinesia francesa, y considerado cosmético natural.  El shampoo shea butter hidrata, reestructura, suaviza y humecta la piel.