¿Los más pequeños pueden comer de forma divertida?


Romina Polnoroff, más conocida como MamaSana, tiene más de 93 mil seguidores en Instagram y busca reflejar la "vida saludable en familia". En su plataforma brinda recetas nutritivas y diferentes para cocinar para toda la familia, especialmente para los más pequeños.

"Después del año pueden comer cualquiera, es solamente cuestión de probar qué es lo que más les gusta a los chicos. Lo que más suele gustar es acelga o espinaca, calabaza, zanahoria, choclo, zapallitos, huevo y cebolla, y de frutas, manzanas, banana, mandarina y pera".


Snacks, platos principales y postres son los más "camuflados" al momento de servir en la mesa la comida. Las frutas y verduras se pueden cortar y moldear a gusto para lograr hacer a la perfección la figura deseada para representar en el plato.

"Para engañar a los más pequeños, es bueno empezar con algo lúdico como la zanahoria en palitos, pepino en circulitos, choclo en rueditas, brócoli en arbolitos para armar autitos o caritas con esas verduras", sugirió la bloguera.

Hoy en el mercado existen todo tipo de cortantes y moldes de figuras de estrellas, autos, corazones, muñecos de silicona y acero para hacer cupcakes, cortar queso para hacer ojos-en una tostada por ejemplo- o hacer ruedas

Consultada por Infobae sobre cuál fue su mejor creación al momento del camuflaje para la comida de sus tres hijos, dijo que "fueron los ñoquis de princesas y ñoquis Hulk, bocaditos de verdura cortada muy chiquita, polentitas con choclo, todo un éxito".