Iniciando el año


Volviamos a la rutina del trabajo, los hijos, la casa, y yo veía que mi marido sentia pesadumbre y malestares para poder conciliar el sueño, por prevenir asisitimos con un medico y los analisis fueron algo alarmante. Sus niveles de colesterol se encontraban por los cielos. Por suerte yo conocia un medicamento que hemos usado en mi familia por generaciones.


Bioalcachofa es un mediador del colesterol en tu sangre, también ayuda a prevenir la arteroesclerosis. Por supuesto sus resultados fueron notorios, mi esposo dejo de quejarse por los malestares y volvió al 100% a su trabajo.
La alcachofa es una de las fuentes vegetales más ricas en calcio, hierro, magnesio y potasio. También contiene fibra y cinarina, un compuesto que se conoce por estimular el funcionamiento del hígado.

No hay nada como sentirse bien!