Las propiedades del coco. Pt.1

Ayer por la noche hablé con mi amiga Emma de Dermatología Medina y me comentaba que recibe muchas consultas con respecto a como tener una piel más joven. Le comenté que el coco es buenísimo para lograr ese efecto.



Beneficios del coco

En algunos lugares del planeta, el árbol de coco es conocido como “El árbol de la vida”, y no por nada obtuvo ese nombre; los usos del coco para favorecer a la salud son tan efectivos como delicioso es su sabor. Cada parte comestible del coco aporta diversos beneficios a la salud humana.

El coco es una excelente fuente de manganeso, aporta el 60% de la ingesta diaria recomendada.

Uno de los beneficios del coco lo aporta su alto contenido de ácido poliinsaturado omega-6.
Entre las propiedades del coco se encuentra el ácido láurico, una sustancia efectiva para combatir parásitos intestinales.

La fibra y otros compuestos del coco ayudan a aliviar muchos padecimientos del sistema digestivo.

Se ha demostrado que el coco ayuda a proteger al cuerpo contra el cáncer y la osteoporosis.
El corazón, la piel y el cabello también pueden encontrar beneficios en el coco.

El coco y los beneficios para la piel
El coco contiene vitamina E, la cual ayuda a tener piel y cabello saludables; y ya que el coco contiene ácidos grasos, el efecto de la vitamina E se incrementa. Puede llegar hasta a contrarrestar los efectos del envejecimiento, otorgando una piel y cabello con aspecto joven y saludable.

Propiedades rehidratantes
El agua de coco se considera un rehidratante natural debido a su alto contenido de minerales y electrolitos, que es lo que principalmente pierde el cuerpo mediante el sudor cuando se realiza actividad física.

¿Se les antoja?

Fuente: http://bit.ly/1inYLQz