Los Diez Mejores Consejos para Tener una Piel Saludable y Radiante


Si envidias las fabulosas pieles de las modelos y celebridades que están en la mayoría de las revistas de actualidad, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a tener una piel hermosa.
Consejo #1: Bebe Agua





A menudo se dice que la forma más simple de limpiar y dar elasticidad a la piel y de hacer que ya no esté seca, es beber mucha agua. Tu piel necesita agua para que funcione mejor, por lo tanto los doctores y nutricionistas recomiendan que una ingesta diaria de 6 a 8 vasos de agua es sumamente necesaria.

Consejo #2: Controla Tu Dieta
Ciertas comidas específicas como los productos lácteos tiene fama de causar reacciones alérgicas en algunas personas. Además, uno de los temas ampliamente debatidos en el área de la nutrición, son los chocolates. Algunos dicen que el chocolate afecta el estado de la piel mientras que otros dicen que no lo hace. Cualquiera sean los resultados, la mejor recomendación es simplemente seguir una dieta nutritiva que contenga una buena cantidad de frutas frescas y verduras de hojas verdes y también fibras.

Consejo #3: Ten en Cuenta los Exfoliantes
Muchos expertos dicen que exfoliar tu piel es otra gran manera de alcanzar una piel hermosa. Por lo tanto, trata de aplicarte exfoliante cítrico corporal para el cuerpo  de la línea medinatural ya que éste elimina las células muertas de la piel. En consecuencia, esto debe ser realizado una o dos veces por semana de manera de liberar a la piel para que pueda respirar. Más aún, los exfoliantes ayudan a prevenir la encarnación del vello.

También te recomendamos el exfoliante facial de la línea medinatural, ideal para eliminar impurezas. Lo aplicas durante el baño sobre el rostro humedecido, dando un masaje con las manos mediante movimientos circulares durante cinco minutos y posteriormente enjuagas con agua tibia. Repítelo una vez por semana.


Consejo #4: Considera Realizar una Rutina Saludable para el Cuidado Facial
La mayoría de los doctores hoy recomiendan altamente que limpies, humectes y tonifiques tu cara dos veces por día. Cuando te limpies, no te olvides de la zona del cuello, incluyendo tu cara. Luego aplica un humectante o crema para el cuello.

Puedes aplicarte la crema anti age de la línea medinatural, hidrata tu rostro elimina las líneas de expresión. Viene en diferentes presentaciones según tu edad y su precio no es mayor a los $98.00

Consejo #5: Cura Tus Pies
Trata de llenar un recipiente o palangana con agua tibia y agrega tu aceite esencial favorito. Moja tus pies  alrededor de quince minutos. Luego, sécalos y aplica un removedor de piel áspero sobre ellos. Enjuágalos y sécalos bien. Nosotros te recomendamos aceite esencial de eucalipto o de lavanda.



Consejo #6: Quita Tu Flequillo de Tu Rostro
Quitar el flequillo de sus rostros durante algunas horas por día es de alguna manera necesario. El respaldo para este argumento es la creencia que esto impedirá que se formen manchas en la frente, especialmente si eres propenso al cabello graso.

Consejo #7: Evita Exponerte Demasiado al Sol
Como sabrás, la exposición exagerada al sol causa quemaduras de sol. De manera que, mientras los filtros solares actúales sólo bloquean los rayos UVB y aún permiten el paso de los dañinos rayos UVA, es sabio cubrirse antes de exponerse.

El bloqueador solar de la línea medinatural bien en una presentación de50 gramos es factor 50. Aplícalo 30 minutos antes de exponerte al sol.

Consejo #8: Ejercicio
Ejercitar tu cuerpo también ayuda a mantener tu piel saludable. Un ejercicio apropiado no sólo mantiene tu cuerpo en forma al regular el oxígeno; también mejora el brillo de tu piel.

Consejo #9: Descansa lo Suficiente
Un problema común que la gente enfrenta es el estrés; el estrés que no es normal. Se descubrió que cuando una persona está estresada, la corteza adrenal convierte los andrógenos adrenales en la hormona testosterona en hombres y mujeres, que a su vez resulta en glándulas sebáceas hiperactivas. Estos andrógenos adrenales son liberados causando una cantidad doble de testosterona, causando gracitud en el rostro, mientras que otras áreas del cuerpo aún están secas debido a la deshidratación. Entonces, descansar correctamente que significa de 6 a 8 horas de sueño ininterrumpido es la mejor manera de rejuvenecer la piel.

Consejo #10: Otros Consejos Útiles para el Cuidado de la Piel
Existen muchos remedios domésticos para el cuidado de la piel. Unos de los que se sugieren más comúnmente es mezclar bien clara de huevo y miel y luego aplicarlo en el rostro. Los expertos creen que este suaviza la piel y ayuda a reducir las arrugas.

Puedes aplicarte la crema antiarrugas de la línea medinatural. Aplícala en las zonas más secas o con líneas de expresión dando ligeros golpecitos con el dedo anular.

En sí, tus hábitos diarios significan todo ya que es la única piel que tendrás.