Cuidado de los Pies



En estas vacaciones a todas nos gusta vernos bellas y por eso no debemos de olvidar  nuestros pies. Para que tus pies luzcan aún más lindos puedes pasar un atractivo esmalte sobre los uñas. En esta temporada se impone el pedicure.


La deshidratación, la sequedad, las grietas, las callosidades, las uñas encarnadas y la acumulación de tejidos muertos en la planta, laterales y talones son algunos de los problemas más frecuentes de los pies. Y en verano se suman la sudoración, las quemaduras y los accidentes, en la mayoría de los casos, propiciados por chanclas y sandalias. 

Cuidados especiales

Pasear descalza por la playa, mientras juegas con las olas de mar es la mejor fórmula para que estimules la circulación sanguínea y relajes los pies. Sin embargo, la sal del agua, el sol y la arena son los responsables de la deshidratación y de las quemaduras. 

Por eso en ésta temporada aplica protección solar y lava tus pies con agua dulce e hidrátalos con generosidad, incluyendo las uñas. Al igual que el rostro y el cuerpo, durante todo el año, los pies deben tener cuidado diario y específico tras el aseo personal. 

La exfoliación es importante para reducir las durezas y la eliminación de las células muertas, es importante uses exfoliante cítrico corporal, un vez por semana, mientras que la hidratación y la nutrición resultan fundamentales para compensar el déficit de grasa de los pies, además de aliviarles el esfuerzo diario, para ello te recomendamos la crema de durazno para que la apliques todas las noches antes de dormir.