Vence la flacidez y gana luminosidad en tu piel

Con la edad la piel sufre cambios y uno de los más evidentes es la flacidez, que te da un aspecto cansado y suma años. Pon en marcha el plan que te ayudará a frenarla.

La cosmética moderna ha logrado hacer el proceso más lento. Usa cápsulas de soya actúa directo para alisar los rasgos. La perseverancia es tu mejor arma.... ¡Para todo!


EL CONTORNO DE OJOS, OBLIGADO MAÑANA Y NOCHE

A partir de los 40 años, la piel de los párpados se va adelgazando a causa de los gestos repetitivos y del descenso de estrógenos. El resultado es una dermis más fina, seca y que cae por efecto de la gravedad. Para reforzarla, aplica dos veces al día crema reafirmante  facial.


USA UNA CREMA ANTI-EDAD DE DÍA Y REAFIRMANTE DE NOCHE

En lugar de conformarte con una simple hidratante por la mañana y la nutritiva por la noche, usa fórmulas más completas. La crema anti-edad combate todos los signos del envejecimiento ya que nutren y reafirman la piel, rellenan las arrugas, y refuerzan la barrera cutánea. Y por la noche utiliza una fórmula reafirmante que active el funcionamiento de las células que fabrican las fibras de las dermis. En este caso te recomendamos cápsulas de soya. En unas semanas notarás el cutis mucho más terso y, sobre todo, con mayor densidad.


INCLUYE EN TUS DIETAS ALIMENTOS CON EFECTO LIFTING

Si lo tomas de forma habitual alimentarás tu piel y ayudarás a evitar el descolgamiento .

-Las proteínas vegetales (legumbres y de origen animal (carnes y pescados) son fuentes de aminoácidos, que son totalmente necesarios para que se formen las fibras de la dermis (colágeno y elastina)

-La vitamina C es clave para la fabricación de las proteínas. La encontrarás en el kiwi, los cítricos y los pimientos.

-Las frutas y verduras de color rojo (tomates, granadas , frutos del bosque) y verde (espinacas) son ricas en antioxidantes y protegen las células desde el interior. Elige alimentos frescos para que sean más ricos en nutrientes y, por tanto, más eficaces para tu piel.