Descubre el Te negro

LA HORA DEL TÉ NO ES SOLO UN PASATIEMPO, ES TODO UN RITUAL DE SALUD. Y EN ESPECIAL SI ES NEGRO: ALIVIA EL DOLOR DE CABEZA Y PROTEGE EL CORAZÓN Y LOS PULMONES-
De vez en cuando, hay que disfrutar de una taza de té. Este saludable hábito te ayuda a entrar en calor y te permite para y relajarte unos minutos.
PROPIEDADES DEL TE NEGRO
MEJORA TU MENTE Ejerce un efecto estimulante del sistema nervioso central. También alivia la fatiga (física y mental) y contribuye a disminuir el dolor de cabeza. Consúmelo con precaución en caso de insomnio.
PROTEGE TUS DIENTES Posee una buena cantidad de minerales, entre los que destaca el flúor, Por eso ayuda a prevenir la caries dental, aunque para ello es mejor tomarlo sin azúcar.
FORTALECE EL CORAZÓN Sus flavonoides ejercen propiedades protectoras del sistema circulatorio, mejorando el estado de los vasos sanguíneos y el riesgo de sufrir ataques cardiacos. También evita que el colesterol se deposite sobre las arterias.
SI REQUIERES RELAJAR TUS OJOS  puedes preparar una infusión de té negro y empapar con ella unos algodones. Aplícalos sobre los párpados en forma de compresas frías. Este remedio también te ayudará a fortalecer la piel de esta zona y evitar las bolsas bajo los ojos.
DISFRÚTALO DE LA MEJOR MANERA
¿CON QUÉ PUEDO TOMARLO? Este tipo de té se puede tomar solo, ya que tiene un sabor muy intenso. Pero también puedes añadirle limón o una pequeña cantidad de leche.
¿SE PUEDE TOMAR FRÍO? Sí, pero si lo tomas así y quieres añadir azúcar debes disolverlo previamente en agua caliente y añadirlo a la bebida fría.
¿CUÁNTAS TAZAS PUEDO TOMAR? Un par de tazas al día son suficientes para notar sus beneficios.