Belleza

Lucir una bonita piel y proyectar una imagen bella tiene mucho que ver con un estilo de vida. Estar en paz contigo mismo, es decir, sentirte bien en tu propia piel también es una sensación que se proyecta en tu mirada y en tu belleza en general.

Las costumbres saludables son el primer mandamiento. Por lo tanto, lo primero es desterrar las bebidas alcohólicas y el estrés de nuestras vidas y dar luz verde a la alimentación equilibrada, rica en frutas y verduras. Son este tipo de prácticas las que iluminarán nuestra piel y seguir nuestros consejos naturales de belleza.


Estas son las Marcas que Farmacia Medina tiene en la línea de Belleza y Dermatología.




Tips del Dr. Curita

En Farmacias Medina le brindamos información objetiva, confiable y oportuna sobre la salud – información basada en ciencia, no en opinión.

 El objetivo de esta sección  es ayudarte a mejorar su salud a través del Dr. Curita te ofrece  algunos consejos muy útiles, los cuales te serán de gran ayuda para tu hogar como; Salud, Belleza, Medicina Casera, 
Encontraras respuestas a tus dudas y nos encantará si deseas compartir con nosotros a tus comentarios y sugerencias.

Franquicias

Remedios


Hoy en dia hay un sin numero de cosméticos y productos de belleza que prometen verse mas joven y bella.

Hay temas para el cabello, piel, cara, ojos. La mala noticia es que todos estos productos estan hechos con ingredientes y químicos que en casi todos los casos perjudican mas de lo que benefician.

En esta seccion podras encontrar remedios naturales y caseros de belleza y salud para problemas comunes.

Nutrición

La alimentación consiste en proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita no solo para estar en forma sino, ante todo, para vivir.

Las tres principales clases de nutrientes son las proteínas, las grasas y los carbohidratos, todos los cuales dan energía al cuerpo y le permiten crecer y subsistir; hay que comerlos a diario y en cantidad considerable para mantener una buena salud.

En esta seccion te damos consejos para que tengas una buena alimentación.

Salud


La salud es uno de los tesoros más preciados por la humanidad.

La salud es más que sentirse sanos, es la ausencia de toda enfermedad en el organismo.
Con respecto al organismo, este debe ser cuidado. Por medio de una dieta balanceada, alejada de las grasas y los azúcares. Rica en verduras y frutas. Fibra, minerales, calcio, vitaminas y otros agentes esenciales, para que nuestro cuerpo, se mantenga saludable. Otro capítulo importante de la salud, es el deporte o ejercicio. Este debe estar presente en la vida de todo ser humano.

Otro aspecto importante dentro de la salud, es darse el tiempo de estar tranquilo. Disfrutar de momentos de ocio o de dispersión. Junto con los seres queridos o realizando aquellas actividades que nos gustan. Por ejemplo, avocarse a algún tipo de hobbie. Esto ayudará a descomprimir el agotamiento y las preocupaciones, que se nos acumulan durante la semana.

Te invitamos por tanto a que sigas nuestros consejos de salud.

Acaba con las arrugas

COLÁGENO
Todos los tejidos pierden colágeno de manera natural, y ello se manifiesta mediante arrugas, falta de elasticidad en cabello, piel, labios más delgados y uñas frágiles.

Cuáles son los factores que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel?

 Existen varias causas que confluyen o se dan por separado y pueden acelerar la aparición de arrugas en el rostro:
La incidencia del medio ambiente.   La piel se seca y padece a causa del aire polucionado que inunda nuestras ciudades. Calor, frío excesivo, smog. Todo incide sobre la dermis.
El estado emocional. La piel necesita de descanso. El trabajo excesivo y el stress perjudican su lozanía.
Los rayos UV. El sol tiene terribles efectos sobre la piel, que no sólo son cancerígenos; también quita elasticidad y detiene la renovación celular.
Según pasan los años. Hay una causa cronológica y genética para las arrugas. El paso del tiempo produce su ineludible aparición. Entonces, no descuidar la piel es indispensable.
La hidratación. Un cuerpo deshidratado acelera la vejez. Es importante el consumo de agua, lo recomendado son 10 vasos diarios.
La alimentación. Necesitamos comer grasas buenas, como las que contienen el pescado y las almendras, para que la piel no pierda su firmeza.
La limpieza del cutis. Seguir un régimen básico de limpieza es importante para una piel saludable. Se recomienda exfoliar la piel dos veces por semana para limpiar los poros y usar el humectante apropiado.

MEDINA recomienda Colágeno

El rostro se alisa y se reafirma visiblemente. La aplicación de Colágeno  en la piel, ayuda a restaurar la producción de nuevo colágeno y la regeneración de las células.salir a la superficie, provocando un efecto de envejecimiento y un color opaco en la piel.

Como Aplicarlo:
Realice una limpieza profunda previa a la aplicación del Colágeno. Aplique el producto mediante la yema de los dedos en cantidad pequeña a distribuir en una capa uniforme y fina dando suaves golpecitos en áreas que denoten líneas de expresión marcadas con apariencia de flacidez y pérdida de firmeza.