Acaba con las arrugas

COLÁGENO
Todos los tejidos pierden colágeno de manera natural, y ello se manifiesta mediante arrugas, falta de elasticidad en cabello, piel, labios más delgados y uñas frágiles.

Cuáles son los factores que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel?

 Existen varias causas que confluyen o se dan por separado y pueden acelerar la aparición de arrugas en el rostro:
La incidencia del medio ambiente.   La piel se seca y padece a causa del aire polucionado que inunda nuestras ciudades. Calor, frío excesivo, smog. Todo incide sobre la dermis.
El estado emocional. La piel necesita de descanso. El trabajo excesivo y el stress perjudican su lozanía.
Los rayos UV. El sol tiene terribles efectos sobre la piel, que no sólo son cancerígenos; también quita elasticidad y detiene la renovación celular.
Según pasan los años. Hay una causa cronológica y genética para las arrugas. El paso del tiempo produce su ineludible aparición. Entonces, no descuidar la piel es indispensable.
La hidratación. Un cuerpo deshidratado acelera la vejez. Es importante el consumo de agua, lo recomendado son 10 vasos diarios.
La alimentación. Necesitamos comer grasas buenas, como las que contienen el pescado y las almendras, para que la piel no pierda su firmeza.
La limpieza del cutis. Seguir un régimen básico de limpieza es importante para una piel saludable. Se recomienda exfoliar la piel dos veces por semana para limpiar los poros y usar el humectante apropiado.

MEDINA recomienda Colágeno

El rostro se alisa y se reafirma visiblemente. La aplicación de Colágeno  en la piel, ayuda a restaurar la producción de nuevo colágeno y la regeneración de las células.salir a la superficie, provocando un efecto de envejecimiento y un color opaco en la piel.

Como Aplicarlo:
Realice una limpieza profunda previa a la aplicación del Colágeno. Aplique el producto mediante la yema de los dedos en cantidad pequeña a distribuir en una capa uniforme y fina dando suaves golpecitos en áreas que denoten líneas de expresión marcadas con apariencia de flacidez y pérdida de firmeza.