¡Luce unos pies increíbles todos los días!

Sabías qué  unas uñas de los pies bien cuidadas se transforma en una inyección motivacional diaria, lo que se traduce en confianza y te da mejor proyección en tu actividad diaria.

Lograr que las uñas de los pies luzcan impecables y se mantengan siempre saludables es posible si sigues una rutina de cuidados específicos. El primer paso es realizar una limpieza profunda de las uñas.Los pies están en contacto directo con el suelo y las uñas acumulan suciedad que es prescindible eliminar cada día. Cuando laves tus pies, déjalos en remojo durante unos minutos con agua y jabón e incide en la limpieza de cada uña para que no quede ningún tipo de suciedad.


Las uñas de los pies también pueden verse afectadas por la aparición de hongos, trastorno conocido como onicomicosis. Cuando se produce una infección por hongos, la uña se vuelve de color amarillento, más gruesa y grande. Para prevenirlo es aconsejable mantener una buena higiene en los pies, llevar calzado cómodo, utilizar calzado adecuado en duchas comunitarias, mantener las uñas cortas y desinfectar las herramientas de pedicura antes de usarlas.

Evita la aparición de hongo en tus uñas con nuestro producto "Honguifin", natural y seguro. http://buff.ly/2e7hry0