¿Conoces los beneficios del agua de rosas?

El agua de rosas encierra en su delicada y embriagadora esencia, los secretos de salud y belleza más antiguos y excitantes; ya en la India y los países árabes se la utilizaba como un remedio básico para rejuvenecer la piel, para ritos religiosos y también para comidas. Sus propiedades además son innumerables, de ahí que deseemos enseñarte hoy cómo puedes conseguir de modo sencillo una delicada y maravillosa agua de rosas, para que la utilices diariamente en tu piel.


Propiedades del agua de rosas.

-Es antiinflamatoria y descongestionante, los signos de cansancio por un largo día quedan aliviados por ese tónico perfumado. Si usas por la mañana agua de rosas, por ejemplo, verás cómo las bolsas que tenemos bajo los ojos se van aliviando.
-Alivia el dolor de cabeza, de ahí que puedas utilizarla por ejemplo humedeciendo compresas o pañuelos para aplicártelos en la frente.
-Su alto contenido en Vitamina C es perfecto para sintetizar el colágeno y protegernos frente a esos radicales libres que nos provocan el envejecimiento.
-Es relajante.
-Suaviza las manchas, las estrías y las arrugas.
-Previene la caída de nuestro cabello, mejorando el flujo sanguíneo y fortaleciendo los folículos pilosos.
-Gracias a su vitamina B, E, sus taninos y su pectina, lo convierten en un tónico ideal para limpiar nuestra piel y reafirmarla.
-Sus propiedades antibacterianas y cicatrizantes, hacen del agua de rosas un aliado indispensable para las aftas, las úlceras cutáneas y el acné.