Los beneficios de la Linaza

Mi papá me hablo hace unos momentos y me dijo que estaba constipado. ¡Estaba desesperado! El nunca sufrió de estreñimiento, por eso se siente tan mal. Le recomendé tomar un té de #Linaza. ¿Conocen los beneficios de la linaza?


Las semillas de linaza, también conocidas como semillas de lino, contienen una gran cantidad de benéficos aceites poliinsaturados. Estos saludables aceites de la linaza tienen un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, son estos dos componentes de las semillas de linaza los que ayudan a reducir las posibilidades de desarrollar cáncer o presentar una enfermedad cardiovascular

Además de los ácidos grasos, el aceite de linaza es rico en vitaminas B1, B2, C y E; ácido fólico; minerales como magnesio, manganeso, zinc, hierro, potasio y fósforo; y fitoquímicos que aportan grandes beneficios a la salud humana como, tal como los ácidos grasos, reducir las probabilidades de desarrollar diabetes y cáncer.

Combinar alimentos nutritivos con #Linaza es una buena práctica pero si prefieren no hacerlo, pueden mezclar dos cucharadas de semillas de linaza bien molidas en un vaso de agua y mezclarse bien. El agua puede sustituirse con un jugo bajo en calorías y esta mezcla se bebe una vez al día.

http://bit.ly/1oIUY7D