Uso y beneficios del Agua oxigenada

El agua oxigenada no puede faltar en tu botiquín, tiene varios usos como desinfectante de heridas, blanqueador, como purificador de aguas, tiene varios usos industriales, también se usa en productos de belleza o en tintes.

Usos del agua oxigenada
El agua oxigenada se utiliza para limpiar heridas y desinfectarlas. También en productos de belleza y tintes. Se usa en la industria y para purificar agua.

Cuidado de las heridas
El agua oxigenada se utiliza para curar heridas. Pero puede llegar a dañar la piel. No elimina bacterias en la herida, pero puede limpiarla de deshechos.

Tintes para el cabello
La mayoría de tintes contienen agua oxigenada. Ayuda a aclarar el cabello al que después se le añade color. También diluye la mezcla que se aplicará.

Agua oxigenada en los productos de belleza
El agua oxigenada se utiliza para eliminar microorganismos y como agente oxidante en productos de blanqueamiento. Para cabello, piel, uñas o dientes.

Usos industriales
El agua oxigenada se utiliza para una gran variedad de usos industriales como problemas de aguas residuales, contaminación del aire o problemas de tratamiento.

Blanqueamientos
El agua oxigenada es un buen blanqueador de pelo, piel, uñas o dientes.

Riesgos para la salud
El agua oxigenada puede llegar a ser peligrosa. Si se ingiere puede causar daños graves. Si es más concentrada será más grave ya que puede quemar la piel y los ojos.