Consejos para tener piernas ligeras

Hay ocasiones en las que tus piernas pueden sentirse pesadas, cansadas y con una sensación de hormigueo. Consigue cuanto deseas para tus piernas con estos cuidados.


1.- EXFOLIAR MEJORA LA CIRCULACIÓN
El primer paso para conseguir unas piernas más sanas y bonitas es liberar la piel de células muertas que se acumulan en su superficie. Además, la exfoliación evita que el vello se enquiste y activa la circulación sanguínea, por lo que la piel absorberá mejor la crema reafirmante.

Cuando. Durante el baño y con la piel húmeda ya que las células se desprenden más fácilmente,

Con que frecuencia. Al menos una vez cada 15 días para que tus piernas estén más suaves.


2.- HIDRATAR ALIVIA POR DENTRO Y POR FUERA
Si sufres problemas de riego sanguíneo, notarás mayor malestar si encima tus piernas están secas para evitarlo usa crema reafirmante de cuerpo.


3.-ALIGERA LAS PIERNAS CANSADAS
Hormigueos, cansancio y dolor son los síntomas típicos de las piernas cansadas.

Su causa principal es la insuficiencia venosa: la alteración de las válvula de las paredes de las venas provoca que la sangre no hacienda hacia el corazón con la fuerza suficiente y se quede acumulada en los capilares. Eso genera hinchazón y pequeños calambres.
Si no se actúa, los problemas circulatorios se agravan y aparecen arañas vasculares y varices.
Te conviene usar gel para varices.

A lo largo del día.... Aprovecha cualquier oportunidad que tengas de levantar las piernas y realizar con los tobillos movimientos circulares, adelante y atrás... así activarás la circulación de retorno.

Y por la noche... duerme con las piernas algo levantadas, colocando un cojín bajo la parte inferior del colchón.