“La vida es una fiesta permanente”. ¡Celebra la vida!


Todo debes llevarlo con alegría, celebra la vida y la vida te celebrará, aquí tendrás una nueva óptica para triunfar.


La vida es para celebrar, celebra la vida, es como una fiesta permanente, unos conversan, otros bailan, unos quieren valses, otros  salsa, otros beben, se alegran, discuten, se estresan.

Recuerda la última fiesta o reunión que tuviste en tu casa o en algún centro social. Cada persona tenía su particular manera de participar. A los que les gustaba bailar lo hacían, los que preferían conversar o criticar, era su forma de participar.

Pero, no se debe perder el ambiente festivo, si lo miras bien, la vida es todo fiesta. El simple hecho de relacionarse, de estar en grupo, forma parte de la evolución humana.

En una fiesta puedes estar aparte, te vas al balcón o a los jardines, a ver la luna y las estrellas, luego retornas con el grupo.

Celebra la vida, la vida la puedes ver como un velorio o una fiesta, es un diferencia que debes saber valorar. Pero, si lo piensas bien, aquellos que ven la vida como un velorio deben ser los que están dentro de ataúd.

Si te das cuenta, hasta en los velorios se cuentan chistes, se bebe, en muchos pueblos ponen orquesta de músicos y cuando trasladan el ataúd al cementerio la gente hasta baila. Esto es el mundo de los vivos, aún en un entierro.