Cuidado de los labios



Los labios carecen de alguna de las sustancias protectoras del cuerpo, por eso necesitan una protección extra. Sin una capa de lípidos eficaz, pierden humedad de forma continua, y como les faltan las glándulas sebáceas hidratantes, tienden agrietarse y secarse. Además, la carencia de melanina, el protector natural del cuerpo, provoca que se quemen con facilidad.

Lleva siempre crema de labios. Para su conservación cúbrelos con la crema para labios y exfólialos, suavemente, con un cepillo de dientes limpio. Te recomendamos crema para labios Medinatural.


Evita tomar antibióticos siempre que sea posible por que destruyen las bacterias intestinales, que resultan imprescindibles para mantener una piel sana. S i tomas antibióticos, contrarresta su efecto ingiriendo alimentos ricos en vitamina B.


Mantén los labios hidratados  con crema labial, y asegúrate de que la piel que los rodea permanece lo suficientemente húmeda como para evitar la formación de arrugas alrededor de la boca. Te recomendamos crema para labios Medinatural.