Potencia tu belleza

Si tienes que estar estupenda y quieres lucir una piel perfecta en pocos minutos, prueba este tónico natural. Es muy fácil de hacer y notarás los resultados al instante.

La piel de nuestro rostro se puede mostrar mate y apagada en ocasiones debido a la polución, las impurezas y en el caso de los cutis grasos, el exceso de sebo que tapona los poros y no permite que la piel respire. Cuando tienes que mostrarte radiante después de un día duro o no has podido descansar tanto como tu cuerpo necesita seguramente recurres a la cosmética natural.
Es tan fácil de hacer que no te dará flojera y además, te saldrá económico.

El tónico que te proponemos es a base de limón, cerveza y agua de rosas. La cerveza es apreciada por su poder revitalizante, el limón cubre una función astringente y tonificante, y el agua de rosas resulta calmante y rejuvenecedora.


LAS PROPIEDADES DE SUS INGREDIENTES 

La cerveza: esta bebida es bien conocida por sus virtudes relajantes. Sobre el cutis actúa de igual forma, distendiendo los tejidos y suavizando la expresión del rostro ( y con ello las arrugas).

El limón: el ácido cítrico que contiene actúa como astringente y desinfectante, por lo que es muy útil para mantener el sebo a raya y eliminar las impurezas que se acumulan en determinadas zonas de la cara.



TONICO REVITALIZANTE

Cuando tengas el rostro fatigado y la piel con impurezas, aspecto mate y sin luminosidad, prueba este tónico.
Lucirás un cutis impecable.

INGREDIENTES:
-1 vasito de cerveza
-1 vasito de jugo de limón.
-1 vasito de agua de rosas.

PREPARACIÓN Y USO

Vierte en un recipiente, a partes iguales, la cerveza, el jugo de limón y el agua de rosas. Mezcla bien. Aplica con un disco de algodón por la noche. Deja que se seque al aire.
Notarás el efecto inmediatamente.
Después aplica crema de colágeno.