Cuidados de noche “Cabello Sano”

APROVECHA LAS HORAS DE DESCANSO PARA DARLE AL CABELLO LOS MIMOS QUE NECESITA. ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUE RECUPERE SU SALUD Y BELLEZA

Durante el día tu pelo está ocupado “protegiéndose” de las agresiones externas (como el sol o la contaminación) pero por la noche solo debe preocuparse por su regeneración. Por ello, estas horas son estupendas para dedicarlas con tranquilidad al cuidado de tu cabello.


Los cuidados diarios son esenciales pero, de vez en cuando, puedes utilizar tratamientos específicos que actúen durante la noche
.

TRATAMIENTO A TU ALCANCE

Por la noche la fibra capilar recibe mejor los nutrientes externos y los ingredientes van a actuar durante más horas. Utiliza:

MASCARILLA MONOI TAHITI 

Monoi significa en tahitiano aceite perfumado. Las mujeres tahitianas lo han utilizado durante milenios para proteger, nutrir y suavizar su piel y cabello, protegiendo y proporcionando volumen y brillo característico. Aplicado como mascarilla, el aceite envuelve las fibras capilares y evita que se rompan o se sequen. Tiene efecto reparador en cabellos deshidratados, dejándolos brillantes, suaves y fáciles de peinar.

Aplica la mascarilla en todo tu pelo antes de acostarte. Cubre la almohada con una toalla, acuéstate y lava el pelo por la mañana.