Mejora la circulación con Medicina Natural



Activar el sistema circulatorio es la mejor forma de reducir y prevenir posibles problemas derivados de su mal funcionamiento como varices.


Si la circulación funciona tu organismo elimina mejor los desechos tóxicos y además tu sangre oxigenada y con nutrientes llega mejor desde el corazón a todos los rincones del cuerpo.
La medicina natural puede ser una ayuda para potenciar todos estos efectos.


TRATAMIENTO:


1- EXTRACTO CASTAÑO COMPUESTO
Sus propiedades naturales de la planta hacen de este producto sin duda un elemento muy completo para el tratamiento de las molestas várices disminuyendo el ardor comezón e inflamación.
Tomar 12 a 15 gotas en un poco de agua 15 min. Después de cada alimento.

2- GEL VARICES
Contiene elementos naturales como:

-El castaño de Indias: Evita la formación de úlceras, es muy eficaz, previene o retrasa la aparición de varices, disminuye las venas superficiales así como la aparición de color azulado, relajándolas y mejorando la circulación, lo que ayudará a evitar que se presente el dolor, calambres, comezón, pesadez de las piernas, además de la inflamación.
- El Hamamelis: Posee propiedades astringentes crean constricción de vasos sanguíneos, desinflamando y aliviando la pesadez y el dolor que ocasionan las venas inflamadas.
-Ginkgo biloba: mejora la circulación y el dolor en las piernas, muy común en personas de edad avanzada.
-El extracto Chlorella: Disminuye la coloración que acompaña a los círculos y las venitas en forma de telas de araña, al mismo tiempo reduce las imperfecciones vasculares.

MODO DE USO:
Aplicar directamente en las piernas con movimientos ascendentes, alternando ambas manos, hasta que el gel haya penetrado totalmente.