La arcilla blanca juega un papel importante en la
belleza, no solo mejora la apariencia física si no que proporciona otros grandes beneficios como:
- La regeneración celular de la piel
- Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
- Ofrece limpieza profunda.
Los resultados que se obtienen son grandes ya que oxigena y revitaliza la piel, previene el acné y disminuye las líneas prematuras de expresión, algo muy importante es que no solo se puede aplicar en la piel sino también en el vientre disminuyendo los problemas de flacidez y estrías, o bien es de gran ayuda en las piernas con problemas circulatorios leves.
MODO DE EMPLEO: Mezclar 2 cucharadas soperas de la mascarilla en polvo con 6 cucharadas soperas de agua fría mezclar hasta lograr una completa homogenización ,después aplicar sobre la piel totalmente limpia y de preferencia después de haber aplicado vaporizaciones al rostro ,después aplicar sobre el rostro y dejar actuar por 20 minutos después lavar con agua tibia.
Para aplicar en vientre o en piernas se puede hacer la mezcla con 5 cucharadas soperas de mascarilla en polvo con 15 cucharadas soperas de agua y aplicar.
Jabón facial de arcilla blanca
- Emulsión jabonosa a base de arcilla blanca adecuada para descongestionar y limpiar a profundidad los poros, arrastrando los restos de suciedad, maquillaje y células muerta.
- Absorbe la grasa y su acción bactericida elimina los microorganismos causantes de las infecciones de los poros.
- Recomendado para todo tipo de pieles.