En esta temporada es importante cuidar de nuestra salud

En estos días la temperatura tiende a descender y ocasiona diversos cambios en nuestro sistema, desarrollando con mayor facilidad enfermedades en nuestro cuerpo, tales como: Gripa, tos, dolor de oídos y garganta, bronquitis, neumonía, entre otras.

¿Por qué somos más propensos a contraer enfermedades respiratorias en la temporada invernal?

Porque nuestro sistema de defensa natural que tenemos en la nariz está formado por los vellitos y la mucosa nasal, la cual se congela y al hacerlo, no puede controlar el paso de microbios ni calentar el aire para que llegue a los pulmones a la temperatura adecuada.

¡Cuídate del frío con los medicamentos que encontraras en farmacias Medina!


¿Cómo aliviar el resfriado común?

El día de ayer mi amiga sentía con cuerpo cortado, dolor de cabeza, de garganta y le dije que seguramente tenia un resfriado. ¡Se veía muy mal! Le recomendé tomar #NextTabs ¿Saben cuales son sus beneficios?


A mi amiga le ayudó mucho las tabletas de #NextTabs ya que alivió las molestias del resfriado, el cuerpo cortado, dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, nariz tapada, escurrimiento, congestión nasal, estornudos y ojos llorosos. ¡Es increible!

Dr. Curita presenta: Auch Cream

#DrCurita ¿Saben cómo eliminar esos dolores causados por golpes? Aquí, una solución.


¿Para la tos? ¡Tukol d!

Estos últimos días mi esposo ha tenido una tos terrible. No lo deja dormir, comer e incluso hablar.

La tos es un reflejo que mantiene despejadas nuestras vías respiratorias y la garganta. A pesar de ser molesta, ayuda al cuerpo a recuperarse y protegerse de las enfermedades respiratorias, sin embargo, una tos excesiva puede significar que tienes algún trastorno que no ha detectado.

Afortunadamente tenia a la mano Tukol D que es buenísimo para la tos. ¿Conocen sus beneficios?


le ayudo a expulsar todas las flemas que tenía, de igual forma alivió su tos de manera significativa. ¡Los ayudará a continuar con su vida!

Las ventajas del Desenfriolito Plus

Ayer por la tarde mi hijo presentaba molestias por gripe como cuerpo cortado, dolor de cabeza, fiebre. Le di unas pastillas de Desenfriolito Plus y hoy amaneció mucho mejor.


 El Desenfriolito Plus ayuda a aliviar síntomas como dolor de cabeza, cuerpo cortado, fiebre, congestión nasal, ojos llorosos, estornudos, dolor de garganta y escurrimiento nasal. ¡En una Maravilla!

¿Porqué usar Tabcin Noche?

 ¡Los cambios de clima cada vez más son más extremos! Y para colmo me volvió a dar gripe. En las noches las molestias de la misma no me dejan dormir, afortunadamente tengo tabcin noche. ¡Es maravilloso!


Alivia los síntomas de la gripa y la tos durante la noche. Único antigripal con 4 ingredientes activos (Antihistamínico, analgésico, descongestionante y antitusivo). Los ayudará a dormir como bebés.

Lo pueden encontrar en cualquiera de las 17 sucursales de Farmacias Medina. Créanme, es maravilloso.