Beneficios de la Sal de Uvas Picot.

Es un antiácido en polvo efervescente que da alivio rápido y seguro a  agruras, acidez  e indigestión que no puede faltar en tu botiquín. 


Es muy frecuente que los problemas de acidez estén relacionados con malos hábitos en nuestro estilo de vida. Esta es la razón por la cual los médicos aconsejan al paciente modificar algunos hábitos como: 

      -Cambiar a una dieta más saludable con bajo contenido de grasas y aumentar la fibra.
      -Evitar el consumo de bebidas alcohólicas, con cafeína y en general cualquier bebida irritante, así como el cigarrillo.
      -Evitar los ayunos prolongados y las dietas de hambre (la famosa dieta de la luna, la de la toronja y similares).
      -Controlar su peso.
      -Intentar relajarse, pues el estrés puede influir en la acidez.
      -Tomar algún antiácido para neutralizar el ácido dentro de tu estómago.

 Sin embargo, cuando las modificaciones en tu estilo de vida no son suficientes debes consultar a tu médico, quien te dirá si es necesario realizarte algunos estudios de laboratorio o tomar algún medicamento.
Tan sólo en México más de 20 millones de personas viven con los síntomas de la acidez estomacal (también conocida como pirosis o agruras), regurgitación ácida (regreso del contenido gástrico hacia la boca) y/o indigestión.
Puedes encontrar Sal de Uvas Picot de venta en tu Farmadroguería Medina preferida, en las siguientes presentaciones; caja con 10 sobres y caja con 50 sobres.

¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe Aciclovir?

Aciclovir se usa para reducir el dolor y acelerar la curación de las heridas o ampollas en las personas que tienen varicela, herpes zóster (culebrilla; una erupción cutánea que puede producirse en las personas que han tenido varicela), y en aquellas que tienen por primera vez o que vuelven a tener brotes del herpes genital (una infección causada por el virus herpes que provoca heridas alrededor de los genitales y esporádicamente en el recto). 



El aciclovir también a veces se usa para prevenir los brotes del herpes genital en las personas que están infectadas por el virus. Pertenece a una clase de medicamentos antivíricos llamados análogos sintéticos de los nucleósidos. Funciona al detener la propagación del virus en el cuerpo. Este medicamento no cura el herpes genital y no puede prevenir su transmisión a otras personas.
Aciclovir viene envasado como tabletas, cápsulas o suspensión (líquido) para tomar por vía oral. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido, ni durante más tiempo que el prescrito por su doctor.
Este medicamento lo puedes encontrar en nuestras 16 sucursales de Farmadroguería Medina.


¿Qué es Barmicil compuesto?

¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento?

La Crema Barmicil Compuesto sirve para combatir hongos y verrugas en una parte del cuerpo, puede ser en un brazo, los genitales o bien, en los pies. Cuando se forma una capa blanca en la parte afectada es señal de que la pomada hace efecto benéfico.



La crema Barmicil Compuesto está indicada para el alivio de las manifestaciones inflamatorias de las dermatosis que responden a la corticoterapia, complicadas con una infección se­­cun­daria causada por organismos sensibles a los componentes de esta preparación dermatológica o cuando se sospeche la posibilidad de tal infección. 

El clotrimazol ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la tiña podal, tiña crural y tiña corporal.


Este medicamento lo puedes encontrar en nuestras 16 sucursales de Farmadroguería Medina.

Betametasona, Clotrimazol, Gentamicina.
Laboratorio Quimica Sons.

¿Para que sirve la leche en polvo Nan 1 L Confortis?

Es una formula láctea en polvo con hierro para lactantes con reducido tenor de fosfato.
Ayuda a la alimentación del lactante desde el nacimiento, como suplemento de la leche materna o cuando el amamantamiento no es adoptado o es descontinuado. Si se emplea para niños de bajo peso al nacimiento, son necesarios suplementos adecuados al fosforo, como también sucede con la leche materna.


                           
No se debe administrar el contenido de este Tarro un mes después de abierta. Si este producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse. El uso de agua sin hervir, el de biberones no hervidos o la reconstitución incorrecta del producto pueden ocasionar una enfermedad al bebé.

Esta leche la puedes encontrar en nuestras 16 sucursales de Farmadroguería Medina.



¿Sabes qué es un Medicamentos Genérico?

Un medicamento genérico es un medicamento que no se distribuye con un nombre comercial y posee la misma concentración y dosificación que su equivalente de marca. Los medicamentos genéricos producen los mismos efectos que su contraparte comercial, ya que poseen el mismo principio activo.



Según la Organización Mundial de la Salud, un medicamento genérico es aquel vendido bajo la denominación del principio activo que incorpora, siendo los suficientemente bioequivalente a la marca original, es decir, igual en composición y forma farmacéutica y con muy parecida biodisponibilidad que la misma. 

Puede reconocerse porque en el envase del medicamento en lugar de un nombre comercial, figura el nombre de la sustancia de la que está hecho (llamado principio activo en la nomenclatura DCI) seguido del nombre del laboratorio fabricante. En México y otros países, se agregan las siglas GI (Genérico Intercambiable).


En Farmadroguería Medina puedes encontrar una amplia gama de estos productos a un precio muy accesible.