Envaramiento

Los envaramientos se manifiestan como una sensación dolorosa que se produce en los músculos de una zona del cuerpo después de un esfuerzo intenso, no habitual.


Tips para prevenir la caries.

Masticar fruta cruda y verduras ayuda a prevenir la caries. Además, incluir en la dieta productos lácteos, carne, pollo, pescado y frutos secos asegura el aporte de calcio necesario para mantener una boca sana.


LA HIELOTERAPIA

Se conoce como helioterapia la utilización del efecto terapéutico de la luz del sol para el tratamiento de ciertas dolencias. Además de los rayos infrarrojos —que nos transmiten calor y de los rayos luminosos, el sol también emite otro tipo de radiaciones invisibles y de corta longitud de onda, que son los rayos ultravioleta.

Recomendaciones para aliviar la Colitis

La colitis está causada por la inflamación del colon, que es el nombre que recibe una parte del intestino grueso, y se puede producir por llevar una dieta no adecuada, como reacción a ciertos medicamentos, por alergia a algunos alimentos o por infecciones. Suele manifestarse con dolor leve y diarrea, que desaparecen por sí solos en veinticuatro horas. Pero hay otras manifestaciones de colitis que revisten mayor gravedad, como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn, que requieren tratamiento médico.


Los Diez Mejores Consejos para Tener una Piel Saludable y Radiante


Si envidias las fabulosas pieles de las modelos y celebridades que están en la mayoría de las revistas de actualidad, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a tener una piel hermosa.
Consejo #1: Bebe Agua



Tener un cabello precioso no es difícil...


Tu cabello necesita toda tu atención y cuidados distintos, ya sea seco, teñido, con caspa o incluso normal. Para ir directo a la raíz de tu problema, empieza por detectar cuál es tu tipo de cabello. Después aplica estos 10 consejos prácticos y lograras mantenerlo precioso.




Los Beneficios del aire


Si existe un elemento que es necesario para la vida de manera permanente éste es, sin ningún tipo de dudas, el aire. Aunque cualquiera de los cuatro elementos tierra, fuego, agua y aire (a los que habría que sumar un quinto elemento, la madera, según algunas filosofías orientales) son imprescindibles para el buen desarrollo de la vida en este planeta, el aire es el único que es necesario de manera constante. Cualquier ser humano puede pasar un par de días sin beber, sin el calor y la luz del sol y sin alimentarse con los productos de la tierra, pero nadie es capaz de sobrevivir más de diez minutos sin respirar el aire de la atmósfera.


Beneficios de tomar el sol


Desde los Orígenes de la humanidad el sol ha sido considerado como un astro benefactor. En el antiguo Egipto era adorado como un dios, llamado Ra; del mismo modo, ocupó un lugar destacado en la mitología griega, donde recibió el nombre de Helios. El sol es el centro del sistema al que pertenece la tierra, y su radiación, en forma de luz y calor, es imprescindible para el mantenimiento de la vida en nuestro planeta. La Ciencia acepta que el efecto del sol sobre el organismo humano tiene una repercusión notable en la salud. Así, la energía del sol es utilizada como terapia curativa, ya que, por ejemplo, favorece el aumento de la capacidad inmunitaria del organismo, o la mejora de ciertas dolencias de la piel.